ReversedKraken on DeviantArthttps://www.deviantart.com/reversedkraken/art/PMM-primer-mision-700410919ReversedKraken

Deviation Actions

ReversedKraken's avatar

[PMM] - primer mision

Published:
383 Views

Description

Ve a la Gentle Slope Cave y ocúpate de una banda de larvitar que están causando derrumbes, habla con ellos o combate pero haz que dejen de causar derrumbes en la cueva. [Esta misión brinda + 10 puntos / 100  ]

Cinder se dirigió hasta aquella cueva en busca de aquel grupo de larvitars quienes estaban causando estragos, quizá una misión un tanto tosca para la pequeña Ribombee, mas aun por ser la primera, pero no podía dejar pasar la oportunidad.
La bicha no tardó en encontrarles, eran un grupo pequeño pero problemático, liderados por un Larvitar de colores distintos al resto.

Una vez llegó hasta ellos, se dispuso a hablar con el supuesto líder de la banda, aunque sus acompañantes no parecían muy felices con la presencia de la misma. Parecían irritados, todos excepto el líder, quien con calma habló con la pequeña hada (aunque con cara de pocos amigos). Tras varios minutos de intercambiar palabras y zumbidos, finalmente Cinder los convenció de retirarse a cambio unas cuantas bolas de polen, ademas de ofrecerse a buscar un nuevo lugar donde pudiesen entrenar sin molestar a otros.




There--
Lamento si se ve muy simplón o|-<

(c) :iconreversedkraken:
Image size
608x395px 22.58 KB
© 2017 - 2024 ReversedKraken
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kiwith's avatar
Oh dios, es hermosoo! ;v;)/ <3